SU PALABRA

Vicky Xipolitakis contó lo mucho que le costó mudarse: "Me puse a pintar yo misma las paredes"

La modelo reveló cómo son sus días en su nueva casa junto a su hijo, qué hizo para mudarse sola y qué canción inventó con Salvador Uriel para amenizar su estadía en su nuevo hogar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas unos días, Victoria Jesús Xipolitakis se mudó a su nuevo hogar junto a su hijo, el pequeño Salvador Uriel. El departamento queda en Lanús, a solo una cuadra de la casa de los padres de la mediática y allí pasa sus días Vicky junto a su hijo.

"Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia: después de tanto... tenemos nuestro hermoso y cálido hogar: ¡mudados!", exclamó en su cuenta de Instagram Xipolitakis y mostró imágenes de su nueva casa. 

Esta tarde, en Cortá por Lozano Vicky contó lo mucho le costó mudarse y reveló aspectos desconocidos de su estadía en su nuevo hogar. "Finalmente me mudé y encontré nuestro hogar para mí y mi hijo. Lo hice con mucho amor y mucho trabajo pero lo logré. Es muy cálido y muy luminoso. La habitación de Salvi la hice yo: agujereé paredes y los fines de semana me puse a pintar", relató a Paula chaves, quien es la conductora del magazine de Telefe por estos días.

"Costó mucho sacrificio pero lo logré y lo mejor fue habernos quedado a solo una cuadra de la casa de mi familia, con la contención de mis papás y estamos felices disfrutando de nuestro nuevo hogar. Los fines de semana agarraba la mecha y agujereaba las paredes, aunque al principio se me iba para cualquier lado", agregó. Y explicó cómo se adaptó su hijo al nuevo lugar. "Salvi está feliz y cantamos: ´Casita nueva, casita nueva´, al compás de la agujereadora". ¡Pobre los vecinos!