¡ESPECTACULAR!

Así es por dentro la casa con pileta en el country San Fernando de Nazarena Vélez y su novio Santiago Caamaño

La mamá de Barbie, Chyno y Thiago vive junto a su pareja, con quien sale desde hace poco más de tres años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez, su novio Santiago Caamaño y su hijo Thiago Rodríguez (11) viven en una espectacular casa con pileta de natación en en country de San Fernando. La actriz y productora pasó allí la cuarentena, en donde también estuvieron su hija Barbie Vélez y su marido Lucas Rodríguez

En las últimas horas surgieron imágenes de la casa, la cual cuenta con varias habitaciones y un enorme parque. Según trascendió, la propiedad está compuesta por cuatro dormitorios y un living muy amplio en el que hay una chimenea, sillones blancos, largas cortinas haciendo juego y muebles de madera. 

En el jardín hay una pileta de natación y mucho espacio para pasar buenos momentos en familia. 

¡Espectacular!

 

 

Hace algunas semanas atrás, y mientras hace temporada de teatro en Las Grutas, Nazarena Vélez sorprendió a todo el mundo al revelar lo bien que se llevan su hijo Thiago Rodríguez y su pareja Santiago Caamaño.

El nene, que perdió a su papá cuando era muy chiquito, dejó en claro que el novio de su mamá es como si fuera su padre. En este sentido, en una grabación que Nazarena subió a Instagram se lo escucha decir que "yo a él no lo considero como a un amigo, lo considero como a un papá".

Leé la nota completa acá La impactante definición de Thiago Rodríguez sobre el novio de su mamá que hizo llorar a todos