INESPERADO

A Cris Morena le preguntaron por su lugar favorito en el mundo, ¡y descolocó con su respuesta!

La exitosa productora televisiva y teatral está de viaje por el mundo con su nieta Azul, hija de Romina Yan. En un descanso, contestó preguntas del público por Instagram y sorprendió con una inesperada respuesta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Gracias Achu por esta semana inolvidable", le expresó Cris Morena a su nieta Azul Giordano, hija de Romina Yan, en pleno viaje juntas de abuela y nieta. Las vacaciones comenzaron en Nueva York, continuaron en Londres ya que fueron a visitar por su cumpleaños a Franco -el hijo mayor de Romina con Darío Giordano que reside en Inglaterra- y terminará en las playas de Miami.

En medio de su espectacular viaje, que incluyó paseos por la nieve, shopping y recorrido por los principales musicales en teatro, Cris y Azul se tomaron un rato de descanso y respondieron las preguntas de sus seguidores en Instagram. "¿Qué quieren saber de este viaje con Achu?", fue la pregunta disparadora de Cris, ¡y les llovieron consultas!

"¿De quien fue la iniciativa del viaje? La abuela iba a hacer el viaje sola y un día me preguntó si me copaba sumarme. Así que así se dio y acá estamos viajando", contestó Azul. "Fuimos a Nueva York, ahora estamos en London y después nos vamos a Miami porque es el cumpleaños de otra de mis nietas: Mila", detalló la creadora de sucesos como Chiquititas, Casi ángeles, Floricienta y Jugate conmigo.

"Elegimos este destino porque Nueva York nos encanta a las dos y hacía dos años que no veníamos. Y ahora vinimos a Londres porque es el cumpleaños de Franco y a Miami iremos al cumpleaños de Mila, que cumple 4", contestó Cris. Pero la respuesta que más llamó la atención fue la que tuvieron frente a la pregunta: "Lugar favorito de ambas".

Morena gritó Nueva York mientras que Azul dijo San Martín (de los Andes). Rápida de reflejos, Cris retrucó: "Pensé que era un lugar de ambas de viaje. De Argentina, sin dudas San Martín de los Andes" mientras que Achu sostuvo: "No, para mí de todo el mundo es San Martín pero para vos el tuyo es Nueva York, ya está, ya lo dijiste". ¿Cómo terminó la historia? La productora entre risas expresó: "Bueno, mi lugar es Rincón de Luz".