TREMENDO

¡Drástica decisión! Mauro Szeta reveló por qué ya no duerme con su esposa

El periodista de policiales contó que hace un tiempo dejó de dormir con Clarisa Antonini, su esposa. El motivo que lo llevó a tomar semejante decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien su matrimonio con la fiscal Clarisa Antonini marcha viento en popa, Mauro Szeta esta tarde reveló que hace un tiempo dejó de dormir con esposa. La declaración del periodista de policiales fue al aire en Cortá por Lozano, frente a la atónita mirada de Paula Chaves, quien por estos días está reemplazando a Verónica Lozano en la conducción del magazine de las tardes de Telefe.

En el ya clásico desholline del programa, una especie de terapia grupal donde los panelistas exponen lo que van viviendo y sintiendo a diario, Szeta confió el conflicto que tiene con su esposa en un momento particular de su cotidianeidad: "Lo que a mí me pasa puertas adentro de mi casa y seguramente le pase a mucha gente más es que miramos una serie enganchados juntos con Clari pero si me agarra sueño y me quiero ir a dormir, ella sigue mirándola sola y avanza sin mí".

"La serie tiene 60 temporadas, se hace eterna y tengo ganas de dormir. El tema es que me dormí en el capítulo anterior al final de la serie. Le dije que era embolante y me dormí", agregó Mauro. "´La voy a ver igual sin vos´ me dijo ella y al día siguiente me enteré que la había terminado toda sola. El tema es que yo estaba en otro cuarto porque nosotros dormimos en camas separadas", reveló.

Y frente a la escucha atenta de sus compañeros de programa, contó por qué hace largo tiempo dejó de compartir la cama matrimonial con Antonini. "Hace muchos años dormimos en camas separadas porque tenemos distintos horarios para trabajar y demás y así estamos mejor", concluyó Szeta.