¡DESCONSOLADA!

El mal momento que pasó Jimena Barón mientras se preparaba para viajar a Miami

La actriz y cantante, que en los últimos días oficializó con su novio Matías Palleiro, armó las valijas para pasar dos semanas en Estados Unidos, en donde grabará nueva música.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de blanquear su romance con Matías Palleiro, Jimena Barón preparó las valijas para instalarse dos semanas en la ciudad de Miami, en donde grabará nueva música. 

Y aunque se mostró muy entusiasmada con la posibilidad, no pudo evitar el mal momento a la hora de despedirse de su hijo Morrison Osvaldo, quien la acompaña a todos lados desde que es muy chiquito. 

Lo cierto es que Jimena viajará con su mánager Lucas Biren y con algunas personas más, quienes la ayudarán y contendrán mientras prepara un nuevo disco como solista. 

En sus redes sociales, en donde suele revelar cómo son sus días y lo mucho que se divierte con el nene que tuvo con su ex Daniel Osvaldo, se mostró desconsolada y escribió: "Chicos, me voy dos semanas a laburar pero no puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño". 

Además, encima de una grabación en la que se dejó ver llorando y abrazando a su hijo, señaló: "Los hijos te arruinan la vida porque la vida sin ellos no tiene sentido". 

¡Imposible separarse! 

Luego de regresar de España, en donde grabaron junto a Marley y Mirko, Morrison Osvaldo le hizo una divertida propuesta a su mamá. Con ganas de conseguir su propio dinero, el nene de tan solo 7 años de edad le propuso a Jimena hacer algunas tareas del hogar a cambio de unos cuantos billetes. 

En este sentido, le entregó una carta manuscrita en la que se lee: "Poner la ropa en el lavarropas y poner a secarla, 200 pesos. Doblarla, 100 pesos. Regar las plantas, 100 pesos. Lavar los platos, 100 pesos. Barrer, 150 pesos".