¡FALTA POCO!

Eliana Guercio y Sergio Romero se preparan para la llegada de su cuarto hijo y revelaron si es nena o varón

La bailarina y el futbolista agrandarán la familia en las próximas semanas. Ya son papás de tres niñas.

Eliana Guercio y Sergio Romero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En noviembre del año pasado, y mientras transitaban el sexto mes de embarazo, Eliana Guercio y Sergio Romero confirmaron que se convertirán en papás por cuarta vez.

Muy emocionados, después de mantener el secreto al igual que lo hicieron durante los embarazos de Jazmín (12), Chloe (10) y Meghan Ivy (3), mostraron cómo crece la pancita de la flamante mamá y se dejaron ver súper felices.

En las últimas horas, y a pocos días de la llegada del nuevo integrante del clan, Eliana Guercio habló de cómo vive la última etapa del embarazo y reveló si esperan otra nena o un varoncito. 

"¡Junto con Sergio estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa!", indicó en sus redes sociales. Del mismo modo, y para sorpresa de sus miles de seguidores, contó que tendrán un nene. "Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día", contó emocionada. 

¡Felicidad total!

Los flamantes papás, que decidieron que su cuarto hijo nazca en la Argentina, se instalaron en Buenos Aires hace algunos meses atrás. En sus redes sociales, Eliana Guercio se mostró paseando por la ciudad y disfrutando del verano junto a sus hijas

Hace algunas semanas atrás, y mientras transitaba su octavo mes de embarazo, compartió una grabación que rápidamente se llenó de me gustas y de mensajes súper amorosos. En el video se la ve caminando y junto a su hija más chiquita, quien estaba aprendiendo a andar en bicicleta.