¡ESCALOFRIANTE!

La experiencia extrema de Yao Cabrera tras haberse caído de un tercer piso: "Sentí que me moría y vi a mi abuelo abriéndome la puerta"

El youtuber habló sobre la extraña sensación que tuvo durante su internación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 31 de enero se conoció la preocupante noticia de que Yao Cabrera se había caído desde un tercer piso y que se encontraba en grave estado.

Con el correr se las horas, se supo que el youtuber se habría desvanecido. "Estaba grabando un video arriba de su casa porque está pintando... se desmayó y se cayó del tercer piso. Nos dijo el médico que se ve que puso el brazo... pero no sé.... nos preocupa mucho por cómo pasaron las cosas", había contado su mejor amigo Kevin Macri en diálogo con Mitre Live.

Luego de esto, más de uno comenzó a especular que, debido al perfil polémico de Yao, todo podría haberse tratado de un engaño para llamar la atención o conseguir más seguidores.

Por su parte, tras recibir el alta, el youtuber se defendió de forma contundente: "Si hubiese fingido mi caída de un tercer piso, mínimo tendría un vídeo del momento grabado en HD y con drones. Porque es a lo que me dedico, a crear ficción para las redes sociales".

Ya sintiéndose mejor, Cabrera se animó a contar su experiencia en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen: “Me desvanecí antes de caerme. Primero pierdo la conciencia y después me caigo. Mi codo se dio contra la costilla y mi cabeza se golpeó con el suelo. Estaba entrenando tres veces por día y yo soy vegano, no suplemento la carne con nada”.

"Y te voy a contar algo que me da miedo. Sentí que me moría. Vi todo blanco y a mi abuelo, que en paz descanse, que me abría la puerta. Fue una sensación horrible", continuó.

Luego de esto, el youtuber agregó sobre la situación extrasensorial que vivió durante el proceso: "Vi la luz, estoy seguro de que vi la luz, que vi el cielo, estuve muerto, a ese nivel y por eso no me dieron el teléfono apenas desperté. '¿Estoy vivo?', le pregunté a mi papá”.

Lo único que siento es que me salvé de irme del otro lado. Yo que tantas veces jugué con esto, ahora los entiendo. Si fuese algo fingido tendría mil videos... Lo más impactante para mí es que no tengo un video de mi caída”, cerró de forma contundente.

 

También te puede interesarYao Cabrera contra las cuerdas: fue citado en la causa por trata y pornografía infantil