MUY EMOTIVO

Nico Vázquez ganó el premio Estrella de Mar de Oro y se lo dedicó a Gimena Accardi horas antes de su operación

El actor se llevó el reconocimiento mayor y en el escenario, le dijo unas palabras a su pareja, que no pudo asistir al evento.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 comenzó con todo para Nicolás Vázquez que, gracias a “Una semana nada más”, se ganó el premio Estrella de Mar de Oro. La obra teatral que realiza junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas fue la más destacada de la noche. Sin embargo, pese a este gran momento, la actriz atravesaba una delicada situación de salud.


Esto fue debido a que Accardi deberá operarse en este día martes, luego de un accidente doméstico. La actriz se había quebrado la pierna durante una caída, lo que la obligó a suspender las funciones teatrales. Todo esto sacudió a la pareja que, llenos de esperanza y ganas, esperaban seguir con la obra en esta temporada.


Es por eso que la llegada de este premio, conmocionó a Nico y a Gime, que no ocultaron su emoción. "Gracias de corazón por tanto reconocimiento. Fue una noche hermosa. Gracias al jurado por valorar tanto mi trabajo. Gracias Mar Del Plata por el amor de siempre", expresó el actor en un largo posteo de Instagram.

Fuente: Instagram


Allí, agradeció a su compañero Benja Rojas y a todo el equipo de producción que hizo posible este triunfo. "@gimeaccardi sos el talento, compañerismo, profesionalismo y luz en un escenario. Te amo", agregó además Vázquez, sobre su pareja. Y cerró el posteo con un mensaje destinado hacia su público. Durante la premiación también hizo una mención a su mujer y al resto de sus compañeros de trabajo. 


"Cada vez que se levanta un telón, muchas familias son felices arriba y abajo del escenario. Y a mi familia y amigos por ser mi mejor hinchada. Los amo. Aguante el teatro y aguante la comedia. Gracias", finalizó el post. 


Ante esto, Accardi agradeció las 6 nominaciones y resaltó el amor y compañerismo de Nicolás. "Tan orgullosa de este hombre de oro. Te amo tanto", escribió vía Twitter. "Gracias a vos por cruzarte en nuestras vidas, te amo rey", añadió a través de sus otras redes sociales.