CON UN MOTOCICLISTA

Nito Artaza sufrió un accidente en Mar del Plata: todos los detalles

El actor se dirigía a la función que protagoniza junto a su mujer Cecilia Milone.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes informaron en “Intrusos” que Nito Artaza fue protagonista de un accidente en Mar del Plata: el auto en el que iba atropelló a un motociclista que tuvo que ser derivado al hospital.

Nito se dirigía al Teatro Atlas para hacer la obra “Los 80 están de vuelta” que realiza en la feliz junto a su mujer Cecilia Milone y elenco. Según contó el cronista “el vehículo no alcanzó a frenar correctamente, ya que la calzada estaba mojada debido a la lluvia y embistió contra una moto”.

“Fue un día de lluvia y un susto que tuvimos, porque mi asistente me fue a buscar a casa y entonces salió así para la izquierda... Y justo venía una moto y chocó. Felizmente, y gracias a Dios, lo llevó al hospital. El señor estuvo muy calmo, era un muchacho muy joven. Y no le pasó nada. Se hizo todos los estudios, arreglaron el tema del seguro, obviamente. Pero fue un gran susto. Pudo haber sido muy, muy grave”, sostuvo Artaza en diálogo con “Intrusos y agregó:

“Hay que determinar como fue la maniobra. Resbaló, sí, porque estaba lloviendo. Se ve que el muchacho dominaba muy bien la moto porque la pudo controlar y la puso al costado del auto. Felizmente no se fue para abajo (del auto). Pero prácticamente pasó por sobre el capó. Tratamos de estacionar porque era la avenida Colón, nos pusimos hacia un costado para no causar otro accidente. Y bajamos. Yo suspiré cuando vi que el muchacho estaba con la moto, parado. Pero la moto sí, en la parte del plástico se rompió”, cerró.