¡POBRE!

Anamá Ferreira reveló que le cerraron la cuenta de Tinder por un insólito motivo

La ex modelo contó con humor cómo fue su primera experiencia en la plataforma de citas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que muchos otros argentinos, Anamá Ferreira decidió abrirse una cuenta en la plataforma Tinder para tener citas y conocer gente. Pero, al parecer, su primera experiencia con esta app no fue del todo buena.

¿Qué fue lo que pasó? La ex modelo reveló en Arriba Argentinos que le habían dado de baja a su usuario debido a un insólito motivo.

"Con la pandemia los que estábamos solos tuvimos que conocer a alguien. Entonces una amiga mía me dijo que entrara a Tinder, yo le dije que no, porque soy conocida. Soy famosa, es complicado. Puse Luciana de nombre, para no poner Anamá y que no sea tan fuerte, pero puse fotos mías”, recordó.

Luego de esto, con humor, Anamá explicó que, al ver que su foto no coincidía con su nombre, muchos hombres comenzaron a denunciar su perfil. "Ella no estaría acá. Estás usando las fotos de Anamá que es honesta, trabajadora".

"'Ella no estaría acá', me dijo un usuario con mucha ternura. Pero también hubo gente muy agresiva. Vos debés ser una gorda y estás usando una foto de ella y cuándo yo te vaya a ver ¿qué me voy a encontrar?'", continuó agregando detalles.

Finalmente, sobre su mala experiencia con la app, Ferreira cerró: "Alguien denunció que se estaban usando las fotos de Anamá y me bloquearon. Yo les decía que era yo, pero me decían que era mentira. Alguien me denunció y te bloquea instantáneamente. Yo tuve que seguirla como negra guerrera que soy, le mandé mail a Tinder y alguien me contestó y dijeron que yo había usado fotos falsas y que estaba bloqueada en todas las redes de ellos”.

 

También te puede interesarLa drástica decisión que tomó Anamá Ferreira después de que volvieran a burlarse de ella