¿LA TENÍAS?

Angel De Brito confirmó a su nueva panelista para su inminente programa: "¡Bienvenida!"

En menos de un mes, el conductor de espectáculos volverá a la pantalla chica con su nuevo ciclo, que promete superar al éxito de LAM. En las últimas horas confirmó a su nueva co-equiper.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Envuelto en un halo de misterio, Angel De Brito prepara con todo su vuelta a la pantalla chica, con un programa de espectáculos que dará que hablar. Tras el abrupto final de Los ángeles de la mañana y la salida de Angel de ElTrece, el conductor se dedicó a descansar pero en breve volverá a la televisión.

Ya se sabe que Yanina Latorre y Andrea Taboada lo secundarán en su nuevo programa y también es vox populi que tanto Mariana Brey como Cinthia Fernández no serán de la partida. Brey seguirá en la pantalla de Eltrece con el nuevo programa que preparan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (Socios del espectáculo) mientras que Cinthia debutará el próximo lunes como panelista de Momento D, el nuevo envío de Fabián Doman para el canal del solcito tras la salida de Match game.

Ahora bien, ¿quién es la tercera panelista confirmada para el inminente programa que prepara De Brito para volver con todo a la TV? ¡Pía Shaw! Fue el mismo conductor quien le dio la bienvenida en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, donde compartió cuatro fotos con Pía y escribió: "Hola Pía Shaw, qué bueno seguir juntos, bienvenida! Vamos por la tercera".

La periodista recogió el guante, retuiteó el mensaje y respondió: "Felizzzzz, ¡siempre es un placer!". De esta manera, Angel va completando su equipo. Ya están ok Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw. Le faltan al menos dos panelistas más y un nombre que suena con fuerza es el de Rocío Marengo, con quien Angel tiene buena onda y le gustaría tenerla en su equipo.

El canal y el día del estreno son aun un misterio y será seguramente De Brito quien lo confirme en sus redes sociales una vez que esté todo acordado con el canal que lo recibirá en su vuelta al ruedo.