TERRIBLE

Camila Perissé recibió un dramático pronóstico de salud: "No va a volver a caminar nunca más"

La actriz de 68 años atraviesa una delicada situación y su marido Julio Fernández solicita ayuda económica para poder sostener los gastos médicos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La familia de Camila Perissé vive una realidad muy dura debido a que la salud de la mujer se deteriora cada día. Había sido hospitalizada en marzo de 2021 y a lo largo de los meses, fue empeorando tanto física como cognitivamente. En respuesta, su entorno llegó a denunciar "mala praxis" y culpó a la clínica de Pergamino donde estaba internada.


En diálogo con el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, el marido de Perissé, Julio Fernández, detalló cómo se encuentra. "La traje con 45 kilos, con su mente ida, no sabía quién era yo. Llegó con una infección por no atenderla como correspondía en Pergamino", comentó respecto al traslado hospitalario. 

Camila Perissé.


Allí, el hombre se refirió a los avances que se dieron en las últimas semanas. "Ella está en un 70 % con su parte congnitiva mejorando, tiene un 30 % que no funciona y le cuesta mucho volver cuando hablamos", expresó y agregó que "está muy flaquita y está en sillas de ruedas o en la cama".


Sobre el final de la entrevista, Fernández dio un panorama desalentador. "Notaba un acortamiento en los tendones y esta semana va a empezar con la kineseóloga...me dijo que Camila no va a volver a caminar nunca más. Por que no es la pierna izquierda, son las dos piernas que tiene así", confesó el hombre, quien solicitó ayuda económica para poder afrontar estos gastos. 


"Queremos que este caso de Camila sea un antes y un después y, se termine con esta burocracia tremenda que hay", finalizó.

También te puede interesar: Preocupación por el estado de salud de Camila Perissé : "No quiere vivir más, se quiere quitar la vida"