DE LA ALEGRÍA AL DOLOR

Cena romántica con Corcho Rodríguez y disfrute en la nieve: así fueron las horas previas al accidente de Vero Lozano

La conductora de Cortá por Lozano sufrió un tremendo accidente en la nieve al bajar de la aerosilla en un centro de esquí de Estados Unidos y tiene su talón comprometido. ¿Cómo fueron las horas previas al golpazo?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo marchaba sobre ruedas -o mejor dicho sobre esquíes- hasta que pasó lo peor: en medio de sus vacaciones en un centro de esquí cercano a Aspen, en Estados Unidos, Verónica Lozano tuvo un terrible accidente que le comprometió los talones y que le provocó muchísimo dolor.

"Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién. Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", informó Angel De Brito desde su cuenta de Twitter.

Si bien está en observación por los médicos y acompañada por el cariño de su familia -su pareja Jorge Corcho Rodríguez y su hija Antonia-, la conductora de Cortá por Lozano está con mucho dolor y espera poder recuperarse pronto ya que tiene previsto la semana entrante ir a la playa para finalizar con sus vacaciones en Miami.

Ahora bien, ¿cómo fueron las horas previas al tremendo accidente en la nieve? Vero fue compartiendo en sus historias de Instagram la felicidad del descanso en familia y dejó espiar que la noche anterior al golpazo, celebró un nuevo aniversario de pareja con Corcho.

Si bien Lozano es bastante reservada con su vida privada y rara vez comparte en sus redes momentos familiares, las vacaciones y el aniversario con Rodríguez fueron motivo para que se abriera y dejara espirar la romántica cena que preparó para agasajar a su compañero en un coqueto restó del estado de Colorado,

A la comida también fueron Analía Franchín con su marido Sebastián Eskenazi y su hijo Benicio, quien es amigo de Antonia Rodríguez. Vero no dejó ningún detalle librado al azar y hasta preparó una carta con un menú especial, bajo el lema: "Verónica and Jorge anniversary". ¡Muy cool!

De la felicidad de la cena romántica familiar pasaron al dolor puesto que apenas unas horas después, la conductora se accidentaría al bajar de la aerosilla en el centro de esquí. "Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor", escribió Lozano en su cuenta de Twitter para llevarle tranquilidad a sus seguidores.