SE VIENE

Dalma Maradona habló a fondo de su nuevo embarazo y contó cómo logró guardar el secreto

La hija de Diego le dio una nota a “Intrusos” y reveló detalles de su segunda hija que viene en camino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sorprendiendo a todos y sin que nadie se lo espere, Dalma Maradona anunció su segundo embarazo junto a su marido Andrés Caldarelli con quien ya tienen a Roma

La hija De Diego Maradona está embarazada de otra nena a quien llamarán Azul. Tras la confirmación, las redes sociales estallaron y sus seguidores, familiares y amigos le regalaron muchos halagos y bendiciones para la pequeña que viene en camino.

En diálogo con “Intrusos”, Dalma contó cómo transita los primeros meses y lo que todos querían saber: cómo hizo para que no se filtrara la noticia sobre su segundo embarazo ante la prensa.

"Con Roma también tuve la suerte de poder decirlo yo, es como una cosa increíble pero sucede. Además, el primer mes estuve trabajando en Italia, terminando el documental, entonces no estaba acá”, comenzó diciendo la actriz y agregó:

 “No se me veía mucho. Luego me fui de vacaciones y acá (en Buenos Aires) logré guardar el secreto",relató y contó que su pequeña Azul que viene en camino fue "muy buscada" como Roma.

Mirá la nota: