¡QUÉ LÍO!

Dalma Maradona mostró el enchastre que hizo su hija tras quedar al cuidado de Gianinna

La hija del Diez mandó al frente a su hermana, quien es la madrina de Roma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace sólo unos días, Dalma Maradona contó en Un día perfecto, el programa de radio que conduce, que estaba esperando a su segundo hijo junto a su marido Andrés Caldarelli.

Es nena, se va a llamar Azul... Todas las primicias las digo acá”, contó la hija de Diego. Luego de esto, confesó que Claudia Villafañe, su mamá, y su hermana Gianinna habían sido las primeras en conocer la noticia.

Con varias cosas que organizar, la mayor de las Maradona le pidió a Gianinna que cuidara a Roma, su nena de dos años, para que ella tuviera unas horas libres. 

Al parecer, las hermanas tienen ideas diferentes sobre planes divertidos para que la niña se entretenga y, al llegar, Dalma encontró a su hija con los dedos todos manchados con pintura.

"Te cuida tu madrina y vos tipo...", escribió con humor junto a una foto en sus historias de Instagram. Seguramente, tía y sobrina habrán pintado algún dibujo para regalarle.

 

También te puede interesarGianinna Maradona explotó de amor ante la noticia del embarazo de Dalma: "El mejor regalo para siempre"