¡LO DIJO!

Esmeralda Mitre habló como nunca de su relación con Chano Charpentier

La actriz contó detalles de su amistad con el músico y dio a entender que podría haber pasado algo entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esmeralda Mitre pasó por el piso de Mitre Live, el programa de Juan Etchegoyen, y allí se animó a hablar sobre el estrecho vínculo que la une con Chano Moreno Charpentier.

La cuestión comenzó cuando el conductor le preguntó a la actriz por el tuit que se había viralizado en el que trataba de "amor" al músico.

“Fue rarísimo lo del tuit con Chano, era como buscándolo y él a veces tiene manera de conectarse con la gente difícil, o por instagram inbox o por inbox twitter y se armó un lío bárbaro. Le dije Chano llamame, nada más”, comenzó.

"Lo quería contactar porque me llamó un productor de Río Negro que quería contratarlo para un show. Lo quiero mucho a él y escribió una canción para mí, la escribió en Sadaic para mí, es uno de mis mejores amigos, hemos compartido momentos difíciles y nos hemos acompañado”, continuó.

Luego de esto, Esmeralda añadió sobre el íntimo vínculo que la une a Chano: “Quiero muchísimo a Marina, su mamá, he estado en Capilla del Señor en su casa. Mi ex marido no tenía ningún problema que yo fuera íntima amiga de él, éramos muy amigos”.

Sobre la última internación de su amigo, la actriz aseguró: “Me pareció un milagro lo que pasó con Chano porque habla de una grandeza humana enorme de su parte porque tomó toda la situación sin resentimientos, simplemente se adaptó y decidió mejorarse, eso es lo más grande que tiene él, su bondad”.

Finalmente, cuando Etchegoyen le preguntó si había vivido en el pasado un romance con el ex líder de Tan Biónica, Mitre lanzó: "Esas son cuestiones de intimidad mías”.

 

También te puede interesarEsmeralda Mitre habló de los rumores de romance con Aníbal Fernández