SE PUDRIÓ TODO

¡Furiosa! Emilia Mernes discutió con una seguidora por Duki y cerró su cuenta de Twitter

La ex cantante de Rombai se enojó luego de que un tweet contra la pareja se hiciera viral y le dijo adiós a la red social.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Emilia Mernes y el Duki disfrutan de unos días en la ciudad de Milán, en Italia, la pareja se ve cada vez más consolidada. Los jóvenes cantantes, que blanquearon su romance hace unos meses, demuestran que están muy enamorados. Y lo expresan a través de las redes sociales para compartirlo con sus fanáticos. 


Sin embargo, una conversación entre ellos se viralizó luego de que una usuaria se burlara de la pareja. "Alguien que les avise que existe algo más que se llama MD", expresó en referencia a los mensajes privados de Twitter. El posteo alcanzó los 28 mil "me gusta" y fue compartido cientos de veces con comentarios muy irónicos. 


Por supuesto que esto no pasó desapercibido por Emilia Mernes, que le fue directo a la yugular. "Qué mier** te molesta loca, unas ganas de hacerte ver", disparó la ex Rombai y su respuesta enseguida tuvo una gran repercusión. Esto llevó a que la usuaria le pidiera disculpas por el malentendido ya que al parecer se trataba de una broma.

Fuente: Twitter


Ante esto, la intérprete de "Rápido y lento" decidió cerrar su cuenta de Twitter. Por otro lado, su novio Duki continuó en la red social pero no hizo hasta el momento declaraciones al respecto. No es la primera vez que Mernes demuestra su carácter de manera pública.

Fuente: Twitter


"Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante", había dicho sobre Fer Vázquez, ex compañero en Rombai. Esto luego que el cantante se atribuyera el éxito de Emilia como "su creación", algo que sacó de las casillas a la cantante. ¿Volverá a la red social?

Fuente: Twitter