HABLÓ A FONDO

Gisela Bernal se sinceró sobre el final de su pareja con Eros Medaglia: "No sabemos si es definitivo y te aseguro que no hubo terceros en discordia"

La bailarina de Stravaganza cortó con el futbolista después de cuatro años en pareja y abrió su corazón en una charla íntima con Pronto. ¿Cómo fue que decidieron poner un stop a la pareja y cómo está ella hoy? Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El motivo era más que elocuente para que volviera al país: se cumplían 10 años del estreno original de Stravaganza y Flavio Mendoza la llamó para invitarla a formar parte del mega espectáculo que montó en el Teatro Luxor de Carlos Paz para rendirle homenaje al show que les cambiaría la vida para siempre. “No le podía decir que no a Flavio; era muy tentadora la propuesta y acá estoy”, se sincera Gisela Bernal (35).

Bien en lo profesional ya que la rompe en el escenario y se llevó el Premio Carlos a la mejor bailarina de la temporada, en lo personal Gisela debió enfrentar la separación de quien fuera su pareja en los últimos cuatro años: el futbolista Eros Medaglia. "Eros se quedó en Italia, está haciendo su temporada de laburo allá y si bien su contrato es hasta 2022, todavía le quedan unos meses de compromiso con el club. Nosotros ahora no estamos juntos y yo me vine a trabajar a la Argentina con mi hijo, Ian", contó Bernal a Pronto.

Y se refirió a la separación en una entrevista íntima para la edición digital de febrero de la revista. "Es todo muy reciente. Tomamos la decisión de estar por ahora en una relación un tanto particular. Nosotros somos familia y allá estuvimos juntos un montonazo de tiempo, lo cual nos unió mucho como familia. Se ha creado un vínculo muy lindo entre Eros e Ian y estamos en contacto pero ahora tomamos la decisión de separarnos", reveló.

-¿Es definitivo?

-No lo sabemos. Lo tomamos como algo temporario porque no sabemos cómo va a seguir la situación: él está en Italia, yo en Carlos Paz, cada cual está trabajando a pleno y llevar una relación a distancia es bastante complicado. Por ahora, es esto y está todo bien. Nos amamos un montón y hemos logrado una situación muy maravillosa entre los tres. Afuera vivimos momentos increíbles, Eros es muy buena persona, nos adoramos y eso será algo que prevalecerá en el tiempo.

-¿Se hablan?

-Sí, seguimos en contacto siempre e incluso Ian habla un montón con él. Es todo positivo dentro de lo complicado de la situación porque la distancia no es para nada fácil. Es bastante reciente la separación, se dio así y está bueno tomar decisiones adultas y con buena onda. Los finales complicados siempre están pero nosotros no sentimos que este sea nuestro final. Es difícil de explicar.

-¿En qué términos lo pondrías?

-El vínculo que tenemos va a seguir estando siempre y no nos queremos perder entre nosotros. Siempre vamos a estar de manera incondicional para el otro. Nos apoyamos mutuamente y él me dio todo su apoyo para que pueda volver a hacer lo que amo, que es subirme al escenario.

-¿Se terminó por la distancia o hubo terceros en discordia?

-No, nada más lejano. Por suerte, no hubo. Sinceramente, hemos tenido y continuamos teniendo un vínculo súper sano. Con Eros viví una historia muy linda, muy transparente y maravillosa y no llegamos nunca a ninguna situación complicada. Al contrario: hemos podido charlar todo lo que nos pasaba, lo seguimos haciendo y lo tomamos con otra madurez. Por eso, seguimos teniendo un vínculo hermoso. Eso está bueno porque seguimos creciendo en otros aspectos. Me encanta incluso que Ian siga en contacto con él porque es un sentimiento genuino.