¡PURO LUJO!

Guido Süller mostró cómo quedó su mansión con piscina en el living y cascada de seis metros de altura

El mediático, que en el último tiempo se dedicó a diseñar y decorar su nuevo hogar, reveló el interior de la propiedad e indicó que cumplió el sueño que tenía desde chico.

Guido Süller. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos meses, y con motivo de cumplir uno de sus mayores deseos desde chico, Guido Süller puso manos a la obra y diseñó su increíble mansión. Con un toque minimalista, el mediático eligió construir la propiedad con el método Steel Framing, en el cual se usan perfiles estructurales de diferentes materiales como acero liviano y aislantes. 

En diálogo con Teleshow, y sobre su nuevo hogar, Guido Süller señaló: "Siendo arquitecto, vivir en la casa que uno diseña es lo máximo, es tocar el cielo con las manos. Es como cuando un actor gana un Oscar o un premio importante". 

La propiedad, que está ubicada en un barrio privado en Pilar, cuenta con varias habitaciones, una sala de cine y una cocina bien equipada en la que hay una isla con vista al lago. Pero lo más llamativo de todo es el living, en el que además de una piscina que termina en el exterior hay una cascada de seis metros de altura

¡Espectacular!

Hace algunas semanas atrás, y cuando la casa estaba en plena etapa de construcción, Guido Süller contó que en su nuevo hogar percibía energías extrañas. En este sentido, explicó que en una habitación guardó todas sus pertenencias, las de sus padres, las de su hermana y las de Tomasito, y que no podía ingresar a aquel lugar porque "está tan cargada de toda la historia de mi vida".

Del mismo modo, explicó que escucha una especie de lamento, el cual no puede descifrar. "No es el llanto de un bebé, sino de una persona adulta, no sé qué será, no quiero aventurarme a decir nada, pueden ser varias cosas, hay pertenencias de distinto tipo y de muchas personas", dijo y agregó que podría ser producto de dos estatuas a las que su ex les hizo un conjuro. 

También te puede interesar La palabra de Guido Süller tras el accidente automovilístico: "Me salvó mi vieja que es mi ángel de la guarda"