EXCLUSIVO PRONTO

La salud de Aníbal Pachano: "Hice un tratamiento en intensidad para desinflamar el cerebro porque uno de los tumores estaba inflamado"

Instalado en Carlos Paz, donde presenta su espectáculo Así vuelvo, el artista se refirió a su estado de salud y cómo sigue su tratamiento. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada noche, Aníbal Pachano brilla en el Teatro Acuario de Carlos Paz con su espectáculo Así vuelvo, que marca su despedida de los escenarios. En medio de una temporada complicada, decidió hacer funciones “a la galera”, con la modalidad de a la gorra y hoy llena dos veces la sala por noche.

Eso es en lo laboral. Ahora bien, ¿cómo está en lo personal y qué estado goza su salud? En una entrevista íntima con Pronto para la edición digital de febrero (que se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link), Pachano se refirió largo y tendido a su salud.

"Antes de venirme a Carlos Paz hice un tratamiento en intensidad para desinflamar el cerebro porque uno de los tumores estaba con una pequeña inflamación", arrancó Aníbal su explicación. Y continuó: "Me colocan un producto que me ayuda a mantenerlo y cuando llegue a Buenos Aires, seguramente tenga que hacer un rayo para atacar el problema específicamente. Por ahora, me siento bárbaro y bailo, voy, vengo, estoy súper normal. A la vista, no se nota nada. Pero sí tengo mis achaques de tipo grande y no es lo mismo a los 66 que a los veintipico".

-¿El médico no te pide que no te hagas malasangre?

-Sí pero esta temporada me he enojado mucho menos que en las anteriores aunque sí he tenido estrés en el armado porque tuvimos que montar todo el teatro de cero. Hemos limpiado baños, generamos camarines, acondicionamos la sala y generamos un espacio para que puedas sentarte a mirar un espectáculo puesto a todo nivel.