AMISTAD

La tierna imagen que compartió Paula Chaves de Filipa con Malaika von Plessen

La conductora derritió de amor las redes sociales con una fotografía de las chicas que mantienen una hermosa relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves siempre comparte en sus redes sociales cuestiones que tienen que ver con su vida profesional, como fue el anuncio de que iba a reemplazar a Vero lozano en Cortá por Lozano, como también de índole privada que incluye sus vacaciones familiares o hasta momentos con amigos.

Hace pocas horas, la modelo y conductora compartió una story en Instagram con la foto de su hija Filipa y la hija de Zaira Nara, Malaika von Plessen. En la tierna fotografía se puede ver a las dos pequeña tomadas de la mano y Paula escribió muy emocionada: "Esta amistad que sigue y sigue".

Paula contó por qué se traba al hablar en el programa

"Estoy feliz de estar acá porque este es como mi recreo: salgo de casa y me vine de bucaneras, obviamente porque es mi cábala. Voy a estar acá dos semanas reemplazando a Vero que se tomó unas merecidísimas vacaciones", manifestó la modelo al comenzar el programa.

Sobre el particular motivo que la llevaría a trabarse, Paula reveló: "Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas. Por suerte tenemos un programón y un equipo espectacular",