FAMILIA

Nicole Neumann contó que sus hijas le hicieron un pedido muy especial: "Queremos que tengas un bebé con Manu"

La modelo reveló que las nenas tienen ganas de tener otro hermanito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un par de meses que corren rumores que aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera quieren agrandar la familia. Se habló de que ella comenzó a ir a una clínica de fertilidad y de los deseos de ambos, y en las últimas horas al volver a la Argentina, la modelo lanzó una llamativa frase en su cuenta de Instagram: "Volvemos y seremos cinco...¿o seis?". 

Después de haber estado un mes en España con el piloto, la modelo habló de sus ganas de ser mamá nuevamente. "Todavía somos cinco", aseguró en diálogo con Intrusos. Y seguido a eso, reveló que Indiana, Allegra y Sienna le piden un hermanito.

 

 

"Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen ‘queremos que tengas un bebé con Manu’", aseguró, y luego agregó: "Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido".

 

El próximo bebé de la familia

 

A pesar de que las niñas le piden un hermanito a Nicole, ellas tendrán uno dentro de unos meses por parte del papá, Fabián Cubero. Mica Viciconte atraviesa con mucha alegría su primer embarazo. Consultada por ese tema, Nicole respondió: "Siempre dije que un bebé es una bendición".