¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Nicole Neumann habló como nunca de Luca, el bebé que esperan Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo y conductora, que en las últimas horas volvió de viaje y se reencontró con sus hijas, opinó del embarazo de su exmarido y papá de Indiana, Allegra y Sienna.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de regresar de España, en donde acompañó a Manu Urcera mientras cumplía con algunas obligaciones laborales, Nicole Neumann se reencontró con sus hijas con Fabián Cubero y habló por primera vez de Luca Cubero, el medio hermanito que tendrán Indiana, Allegra y Sienna

En diálogo con Intrusos y sobre el varoncito que esperan Mica Viciconte y el exfutbolista, señaló: "Siempre dije que un bebé es una bendición y es bienvenido. Mientras mis hijas estén felices, yo voy a estar feliz". 

"Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen 'queremos que tengas un bebé con Manu'", dijo también y dejó en claro que sus hijas quieren que agrande la familia junto a su actual pareja. 

¡Todos felices!

Cabe recordar que mientras estaba en España, Nicole Neumann encendió la alarma y dejó entrever que podría estar en la dulce espera. En sus redes sociales, en donde mostró imágenes de sus vacaciones románticas, hizo una polémica publicación en la que indicó: "Volveremos, ¿y seremos cinco o seis?". 

Aunque tras aquella publicación prefirió mantener el silencio, es sabido que Nicole y Manu Urcera tienen muchísimas ganas de convertirse en papás. "Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento", confesó durante una entrevista. 

Asimismo, agregó que "proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy. Hay que vivir el día a día pero es todo amor, todo positivismo, cariño". 

También te puede interesar La angustia de Nicole Neumann por estar lejos de sus hijas: "Los sacrificios que hay que hacer como mamá"