¿QUÉ PASÓ?

Tamara Báez tomó una drástica decisión tras ser víctima de un hackeo de redes: "Fue una extorsión"

La novia de L-gante perdió su cuenta de Instagram donde tenía miles de seguidores y hasta intentaron usurpar su identidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Tamara Báez, madre de Jamaica y novia de L-gante, perdió el acceso a su cuenta de Instagram personal. A través de su perfil, la novia de L-gante compartía fotografías de su hija y la usaba para conseguir canjes de ropa para la niña. Por lo que el hackeo de esta red social, provocó la ira de la joven de 21 años. 


"Ya me estoy encargando de saber quiénes son los hdp que me robaron todas las fotos”, disparó Tamara desde su nueva cuenta. Según lo que había expresado, le habían robado muchas sus fotos privadas y no tenía manera de recuperarlas. Sin embargo, no todo fue una simple apropiación de su red. 


De acuerdo a lo detallado por su abogado Alejandro Cipolla, se trató de algo mucho más grave. "Vamos a radicar una denuncia penal por una extorsión porque le pidieron dinero para recuperar la cuenta. A lo cual yo le dije que era muy difícil recuperarla", expresó en el programa Mitre Live.

Fuente: Instagram


La denuncia será realizada entre hoy y mañana en el área de Ciberdelito de la Ciudad de Buenos Aires. "No sólo le hackearon las cuenta sino que le dieron de baja su teléfono personal, entraron a su WhatsApp. Una locura", explicó Cipolla, quien consideró al hecho muy grave.  A este episodio se le suma el escándalo que L-Gante protagonizó con un vecino donde Tamara se llevó la peor parte.