SINCERIDAD ABSOLUTA

Thelma Fardin contó el motivo por el que decidió terminar su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja

La actriz, que en las últimas horas comunicó que anularon el juicio contra Juan Darthés, habló de su expareja y reveló por qué decidieron separarse.

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras afronta un momento difícil, en las últimas horas un tribunal de Brasil decidió anular el juicio contra Juan Darthés, Thelma Fardin se refirió a su estado sentimental actual y confesó el motivo por el que decidió ponerle punto final a su romance con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner y Julieta Ortega

En diálogo con Intrusos, y después de que le consultaran si está o no de novia, se sinceró y dijo que "es un tema complicado porque no estamos definidos en nada". 

"Yo supongo que me están preguntando por Camilo, mi última pareja. Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo", agregó y dejó en claro que toda su energía está puesta en la causa en la que resulta imputado Juan Darthés

Del mismo modo, señaló: "Camilo es un gran compañero y nos seguimos acompañando. Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos distancia en un momento en el que, lamentablemente, yo tengo que estar enfocada en esto para que termine, para salir adelante y se de un cierre de una vez". 

"Justamente para preservarnos, por las cosas lindas, es que decidimos esta distancia. Pero hoy hablamos por teléfono hasta hace un rato", cerró Thelma Fardin y dio a entender que entre ellos está todo más que bien. 

El destino dirá... 

Fuente: (América TV).

También te puede interesar Thelma Fardin apelará ante la Corte Suprema de Brasil tras la anulación del juicio contra Juan Darthés: "El mensaje no puede ser la impunidad"