LOS DETALLES

Tremendo accidente de Vero Lozano en la nieve: "La socorrió una ambulancia y seis médicos"

En medio de sus vacaciones en Estados Unidos, la conductora de Cortá por Lozano sufrió un durísimo accidente en la montaña. Cómo fue y cómo está ahora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vero Lozano se tomó dos semanas de vacaciones y voló a Estados Unidos para pasarla bien junto a su familia: su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y su hija Antonia. Además, decidieron compartir el descanso con Analía Franchín, su marido Sebastián Eskenazi y su hijo Benicio. El viaje comenzó en la nieve, en una zona cercana a Aspen, y continuará la semana próxima en Miami.

Todo venía de maravillas hasta que, hace unas horas, sucedió lo peor: Vero tuvo un accidente en esquiando y necesitó socorro de una ambulancia y varios médicos. Fue Angel De Brito quien dio la noticia en su cuenta de Twitter. "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién", escribió el periodista.

Luego, al rato, completó la información. "Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", sostuvo De Brito.

 

Si bien Lozano no se expresó en su cuenta de instagram, sí lo hice vía Twitter, con un mensaje corto pero contundente. "Estoy bien. Gracias por la preocupación y el amor", escribió la conductora del magazine de las tardes de Telefe. Al cierre de esta edición, los médicos estaban evaluando si Vero ingresará a quirófano o si podrá evitar la operación. Son horas decisivas pero lo importante es que está bien de ánimo y contenida por su familia.