NO SE GUARDÓ NADA

El picantísimo descargo de Rocío Marengo contra la ex de Eduardo Fort: "La señora de los velorios ya encontró sucesora"

La conductora escribió un mensaje que apuntaría hacia Karina Antoniali, ex del empresario y madre de sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 19 de enero se llevó a cabo el velatorio de Gustavo Martínez, la ex pareja y tutor de Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort. De este triste evento participaron algunas de las personas más cercanas a los chicos, como su niñera Marisa López y su tío Eduardo Fort.

Una de las ausencias que más llamó la atención fue la de Rocío Marengo, en ese momento ¿ex? de Eduardo, quien se quedó en Miami y se mostró disfrutando de unos tragos con una amiga.

Sólo días después, la conductora blanqueó que se había reconciliado con el hermano de Ricardo y acompañó a Felipe y Martita en su cumpleaños de 18.

Lamentablemente, cuando parecía que todo estaba bien entre Marengo y su pareja, la modelo sorprendió con un fuertísimo descargo contra Karina Antoniali, ex del empresario y madre de sus hijos.

Cabe recordar que la ex participante de La Academia contó más de una vez que la ex de Eduardo la habría tratado de "prostituta".

En esta ocasión, Marengo la criticó por haber asistido al último adiós que le organizaron a Gustavo. "Vosss, ¿hablando de mi? ¿Hablando de gente que quiero?", comenzó.

"La perfil bajo que no pierde oportunidad de salir en la prensa jaja. No, no habló más porque no le ponen el mic. La señora de los velorios ya encontró sucesora jaja", agregó súper filosa.

Finalmente, aunque sin nombrarla, Rocío cerró: "¡Cholula". Si querés que te conozcan un poco más puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas. Fin".

 

También te puede interesarRocío Marengo salió al cruce de las críticas que recibió: "Yo no le doy explicaciones a nadie"