NO SE CALLA NADA

Ángel de Brito habló de todo: su relación con Suar, el conflicto con Eltrece y hasta de Telefe

Tras su debut en América, el periodista fue a fondo en todos los temas que lo rodearon durante el verano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel de Brito fue uno de los conductores que más expectativa generó durante el verano. Sucede que desde que se dio la sorpresiva salida de Eltrece, no fueron pocos los que buscaron algo por detrás. Claro, le estaba yendo muy bien, pero de un día para el otro dio un portazo.

Más tarde se conoció que se debió a su fidelidad con la productora Mandarina, con la que trabaja hace seis años. Como no iba a seguir, él tomó la misma decisión. Desde ese instante se habló de una feroz pelea con Adrián Suar y hasta de que iba a seguir su carrera en Telefe.

Tras su debut con LAM en América, el periodista habló de todo eso y más. Incluso, hasta se refirió a la marca del programa, a las siglas que antes significaban Los ángeles de la mañana, y que ahora hace que jueguen con la famosa M, buscándole una palabra, ya que ahora van de noche.

“Me despedí de Suar perfectamente. Mi relación con él fue cordial y va a seguir siendo igual. Él fue muy generoso en su propuesta. Obviamente me quiso retener en el canal por fuera de la productora, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar”, contó en diálogo con La Once Diez.

Sin embargo, a la hora de hablar del canal, no evitó hablar de la chapa, de la patente que estuvo en juego. “Eltrce intentó que LAM no vuelva. Es una cosa que entiendo porque es parte de la competencia entre los canales y que no usemos el nombre, pero LAM es creación mía”.

Eso llevó a que le pregunten por frustrada llegada a Telefe. Se dijo que había personas importantes del canal de las pelotas que le bajaron el pulgar. Sobre esto, contestó: “Ningún canal llama a una figura y le consulta al resto de los conductores del canal si les gusta o no”.

“Yo tuve reuniones con Telefe, en persona, con varios de los gerentes y hubo ofertas concretas. Están las puertas abiertas para ir al canal en cualquier momento”, cerró de Brito.