SU EX SIGUE INTERNADA

Distanciado de Romina y enfrentado a sus colegas, Jorge Rial compartió un mensaje de apoyo que tocó su fibra más íntima

Mientras pelea su batalla contra todos, el conductor recibió una muestra de cariño en público que le llegó al corazón.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy por hoy, Jorge Rial es una de las personas más criticadas y atacadas del medio. Él, lejos de victimizarse, decidió tomar todas las municiones que tenía a mano y empezó a repartirlas sin piedad, enfrentándose así a compañeros de trabajo históricos como Adrián Pallares y Carmen Barbieri y también a figuras y panelistas como Nazarena Vélez, Pampito y Estefi Berardi.

Y en medio de todo esto, Romina Pereiro tuvo que ser internada y Jorge sintió que todo junto era demasiado. Pero cuando creía que ya no iba a encontrar aliados, recibió las palabras justas en el momento indicado de una de las personas más importantes de su vida: su hija Morena.

La joven subió una foto de su papá hamacando a su nieto Francesco, donde ambos están riendo. Ahí mismo, sumó: "Te amamos. Cuánto te extrañamos papá. Gracias por ser nuestro mayor pilar. El mejor abuelo y papá que existe. Siempre con vos".

Hace apenas unas semanas, Rial viajó con Rocío, su hija más chica, hacia Córdoba para visitar a Morena y a su hijo. Allí vivieron momentos de mucha emoción, compañía y contención, tres cosas que el conductor estaba necesitando. Y más allá de las diferencias, la familia es lo que a él le da la fuerza que necesita para salir de los malos momentos, como en este caso.