METAMORFOSIS

El impresionante cambio físico que experimentó Toto, el hijo de Adrián Suar: "Cuando pueda vuelvo"

Toto Kirzner González hizo un cambio radical y compartió las primeras fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es ninguna novedad contar que muchos famosos, actores principalmente, acostumbran a cambiar de look dos o tres veces al año. Sus cortes de pelo o su fisonomía en líneas generales va mutando de acuerdo a los papeles que deben interpretar. El trabajo que les acercan muchas veces suele implicar que deban modificar su peinado, adelgazar, dejarse crecer la barba o incrementar sus músculos. Tomás Kirzner González, a diferencia de la mayoría de sus colegas, lo hace también por gusto personal.

El hijo de Adrián Suar y Araceli González suele conservar su peso y no parecería partidario de modelar seguido su físico. Tampoco se le notan, seguramente por su juventud, por supuesto, cirugías de ningún tipo. Es natural. Pero a la vez, es fana de las tinturas. Ya se ha teñido de infinitos colores el pelo, que originariamente es castaño claro.

Toto, uno de las revelaciones de ATAV pero al parecer también uno de los que aun no fueron confirmados para una eventual segunda temporada de la novela que la rompió en el Eltrece en 2019, ahora sorprendió con una tonalidad extravagante, verdaderamente poco común. Ni colorado, ni platinado ni negro azabache. Tan particular es como luce que ni siquiera llega a descifrarse bien el color: medio verdoso con algo de celeste. En fin. “Cuando pueda vuelvo” escribió el actor, que estaba en Italia, en su instragram. Para acompañar, por supuesto, la imagen de su historia, en la que aparece cepillándose los dientes y su cabeza con cierto fluorescente. ¿A la Argentina o a su color normal regresará? Difícil saberlo, claro.