Después de dos años en pareja, Jorge Lanata anunció en diciembre pasado que se casa con su novia Elba Marcovecchio. Y esta semana, la abogada habló con Intrusos y dio algunos detalles de su boda. "No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner...", bromeó al no querer revelar la locación de la fiesta.
Cuando fue consultada acerca de si habrá condiciones que le pondrán a los invitados, Elba aseguró que "no creo que haya demasiadas cuestiones. Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo".
"Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante", aseguró. Por otro lado, advirtió que el código de vestimenta será forma: "Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra".
El romance de Elba y Jorge
La abogada y el periodista confirmaron su relación en noviembre de 2020, cuando llevaban saliendo tres meses. "Estoy enamorada desde el primer día... Me enamoró todo", había asegurado ella en su momento.