ALARMA

Jeringas, sangre y pastillas: preocupación por las imágenes que subió Silvina Escudero a sus redes sociales

La bailarina difundió material que por un momento generó incertidumbre por su estado de salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La imagen, en frío y al golpe de vista, impresiona. Intimida. Pastillas, jeringa y sangre. El instagram de Silvina Escudero sorprendió y preocupó, de entrada, claro, antes de comprender que semejante contenido tenía una explicación. Un argumento sano y preventivo, ya que la bailarina lo que pretendía mostrar en realidad en su red social era nada menos que los remedios de sus cachorras y también su cuidado personal para evitar enfermedades futuras. 

La foto era contundente: sobre una mesa, gran cantidad de medicación. En comprimidos, lista para ser consumida, y a los pocos centímetros una vacuna esperando ser aplicada. Silvina trajo tranquilidad con un epígrafe: "Entre Mulata y Afrika estoy de enfermera veterinaria", escribió la ex novia de Matías Alé, que dicho sea de paso a fin de mes se desvinculará de la obra "Sex, viví tu experiencia" y será reemplazada por Noelia Marzol en la versión porteña de la compañía

 

En otra imagen, directamente es la propia Silvina fue la protagonista. Ni más ni menos que documentando el instante preciso en el que le están efectuando una extracción de sangre. "Cuidate, querete y cuidémonos entre todos. Incentivando el chequeo anual. Cada uno los estudios que les corresponda", detalló con letras, acompañando el material gráfico que había subido. Preocupación al principio, calma después.