¿HAY ONDA?

La declaración de Alejandro Cipolla que hizo estallar los rumores de romance con More Rial

El abogado habló sobre cómo es su vínculo con la hija de Jorge.

Créditos: Instagram Morena Rial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, volvió a rumorearse que entre Morena Rial y Alejandro Cipolla habría más que una relación de cliente- profesional

Esta no es la primera vez que este cercano vínculo despierta sospechas, pero, si bien en ocasiones anteriores ambos protagonistas lo desmintieron de forma contundente su amor, este vez no fueron tan tajantes.

"El romance bomba que tengo para decirles es el de Morena Rial y su abogado Alejandro Cipolla, me dijeron que están muy enamorados y viviendo una luna de miel virtual por la distancia", aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Un factor importante de esta situación es el apoyo psicológico y la contención que le brindó Cipolla a Morena por la separación de su padre de Romina Pereiro. Estuvo al lado de ella en todo momento y según me dijeron pasaron de la amistad al amor hace unos meses", agregó el periodista.

Por su parte, en diálogo con Clarín, Cipolla sembró dudas cuando le preguntaron por su relación con la hija de Jorge: "Morena es una persona increíble. La conocí trabajando y la quiero un montón. Es lo único que quiero y puedo decir por ahora".

 

También te puede interesarEl picante descargo de Pampito tras ser tildado de "berreta" por More Rial: "Para ir logrando cosas, uno tiene que esforzarse"