¡LA PASAN BOMBA!

Las vacaciones familiares de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en un hotel todo incluido en Brasil

La pareja disfruta de un merecido descanso junto a sus hijos Eloy y Alfonsina. En sus redes sociales, revelaron las imágenes más lindas que tomaron durante el viaje.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de disfrutar en familia de la provincia de Córdoba, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini armaron las valijas y viajaron a las paradisíacas playas de Brasil. Como no podía ser de otra manera, lo hicieron junto a sus hijos Eloy y Alfonsina

Lo cierto es que la familia Heredia Gandini aterrizó en Imbassaí, una reserva natural ubicada entre Costa do Sauipe y Praia do Forte. Allí se hospedan en el resort Grand Palladium, un hotel todo incluido que cuenta con una sección de piscinas y otra de spa, un área de juegos para niños de entre 4 y 12 años y nueve restaurantes temáticos.

Mientras disfrutan de las instalaciones del espectacular hotel, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia usan sus redes sociales para compartir las postales familiares más lindas. 

Estas son algunas de las fotos que compartieron:

¡Hermosas vacaciones!

Hace algunas semanas atrás, Brenda Gandini sorprendió al revelar el extraño apodo que le puso a Gonzalo Heredia al poco tiempo de conocerlo, hace 11 años atrás. 

Lo cierto es que la actriz se animó a ventilar uno de sus secretos mejor guardados. En diálogo con Germán Paoloski, y después de que él le consultara cómo la llama su pareja en la intimidad, señaló: "Cuando empezamos a salir le decía uno horrible. Ahora digo 'qué bolud*'. Le decía pumpkin, por calabaza en inglés. Una idiota". 

También indicó que él le dice "polla" por pollita y "pioja". 

También te puede interesar Así es por dentro la casa en zona norte de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: con hidromasajes y un enorme jardín