FILOSA

Mónica Farro apuntó nuevamente contra Sol Pérez: "Es una persona inexistente para mí"

La vedette recordó los problemas que tuvo con la modelo cuando hicieron temporada juntas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días Mónica Farro fue noticia por un pequeño accidente doméstico que le dejó muy mal uno de los dedos de su mano. La vedette se golpeó limpiando su hogar y a las pocas horas un dedo se le hinchó muchísimo, por lo que tuvo que terminar en una guardia.

Este jueves las cámaras de Intrusos hablaron con la uruguaya, quien aseguró que a pesar del susto, no terminó siendo nada grave. Además, cuando le consultaron acerca de su temporada teatral y sobre si volvería a trabajar con figuras con las que compartió en el pesado, Mónica fue contundente.

"¿Volverías a trabajar con Carmen Barbieri?", fue la pregunta que disparó todo el tema. "Con Carmen sí, seguro. Con quien no volvería a trabajar es con algunas personas con las que estuve esa temporada", expresó, refiriéndose a Sol Pérez.

"Con ella nunca más en la vida. Es una persona inexistente para mi vida y para mí. Las personas que buscan dañarte creo que no tienen que estar en tu vida. Es un nombre que a mí me no me genera nada", concluyó.

 

 

La pelea entre Sol y Mónica

Las modelos trabajaron juntas en el verano 2020 en la obra Veinte millones. En un momento de la temporada, Sol acusó a Mónica de violencia y la insultó. Finalmente terminaron en la Justicia y llegaron a un acuerdo económico casi un año después.