INDICIOS

Camila Homs estuvo en la cancha alentando a Rodrigo De Paul: ¿Anillo y reconciliación?

La modelo y el futbolista confirmaron la separación el mes pasado. Sin embargo, todo indica que limaron asperezas y que están juntos nuevamente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero de este año, ante los rumores que se escuchaban con fuerza desde diciembre 2020, Rodrigo De Paul confirmó su separación de Camila Homs. En diálogo con Nosotros a la mañana, le puso punto final a su romance con la mujer con que estuvo 12 años en pareja, la madre de sus hijos Francesca y Bautista, de 3 años y ocho meses respectivamente.

En el medio de todo esto, al futbolista que milita en el Atlético Madrid de España y la Selección Argentina, se lo relacionó con Tini Stoessel. Distintas coincidencias le tiraron más leña al murmullo. Primero fue la visita de ella a España, luego una remera de una marca en particular que se le vio a Rodrigo y luego a Tini, algo suelta, por lo que dejó entrever que no era de ella, sino prestada, fueron algunos indicios.

Con todo esto sobre la mesa, la merma futbolística del volante. La prensa especializada sostiene que tiene que ver con el momento personal. Verse involucrado en cuestiones que no tienen que ver con su mundo futbolístico lo afectó. Sin embargo, pareciera que todo habría cambiado en los últimos días.

La semana pasada no tenía el anillo (Foto: Instagram)

Este viernes el equipo que dirige el Cholo Simeone enfrentó al Cádiz, por la liga española, y ganó el encuentro por 2 a 1. El gol del triunfo fue marcado por de Paul, que no dudó en desahogarse  de una manera especial. Festejo y grito desaforado, como sacándose la bronca interior. Luego, sonrisas de felicidad.

Hoy estuvo en la cancha alentando a Rodrigo y con la alianza puesta (Foto: Instagram)

¿Quién estaba en la cancha? La mismísima Camila Homs. De antemano, la sorpresa de que esté allí, siguiendo el desempeño del padre de sus hijos. Pero luego el dato más que llamativo que descubrió la periodista Cande Mazzone. La rigurosa investigación dio como resultado que en una foto que posteó hace tres días tenía las manos limpias, sin anillo.

En las historias de Instagram desde la cancha, de hace apenas unas horas, disfrutando del encuentro con los menores, se puede ver claramente que la alianza volvió a su dedo anular. Por ahora los protagonistas no hablaron del tema, pero todos los indicios marcan que hubo reconciliación.