FIN DEL MISTERIO...

Con solo 18 años, Felipe Fort invitó a captar inversionistas que quieran comprar inmuebles en Estados Unidos

El hijo de Ricardo confirmó cuál fue la razón que lo llevó a viajar a Miami y lanzó una propuesta muy abarcativa, exclusiva para millonarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todavía no ha quedado completamente claro si Felipe Fort efectivamente esperó a cumplir 18 años para viajar a Miami y comenzar a invertir parte de lo que heredó, junto a su hermana Marta, de Ricardo. El chocolatero más mediático falleció en 2013 les dejó una fortuna para muchos incalculable. Y el mellizo, dicen desde su entorno, ya piensa en futuros negocios. Se afirmó recientemente que en la ciudad yanqui se había despachado con la compra de un piso frente a la playa, con todas las comodidades, tasado en 20 millones de dólares.

Sin embargo, el propio Felipe, más allá de sus ostentaciones de su alto perfil, lo desmintió. No se sabe si aconsejado por alguien o por motus propio. Lo cierto es que con el correr del agua bajo el puente, se confirmó que realmente existía una finalidad inmobiliaria detrás de su partida hacia Estados Unidos.

Pasaron los días y Felipe blanquó que los que verdaderamente lo motivaron a partir fueron sus deseos de involucrarse en el mercado de los bienes raíces, por supuesto un ámbito en el que no suelen meterse los que andan cargando la Sube. Se necesita capital. “Para los que no entendieron... La idea es que quienes tengan la intención de comprar/invertir inmuebles/lotes en USA, puedan recurrir a mí, que junto al equipo que estamos formando les brindamos la oportunidad”, escribió el jovencito en su cuenta de instagram a través de una historia.

 

 

"Como dije antes, varios... Siguiendo con el rubro de bienes raíces, existe la posibilidad de formar fondos de inversión para organizar el lanzamiento de desarrollos inmobiliarios (construcción)”, agregó ante la pregunta de un seguidor sobre si tenía otros proyectos en mente. Por último, añadió que “entre ellos, captar inversionistas con intención de tener retornos óptimos, sumado a revaluos a mediano/corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias”. ¿Si le dieron letra? Difícil saberlo. Sería lo de menos. Lo más importante es que, tras tantas especulaciones, ya se sabe a qué fue Felipe al país norteamericano.