BANDERA BLANCA

Dalma Maradona reveló el pacto previo a la foto que hicieron con Gianinna, Claudia, Ojeda y Dieguito

La actriz hizo referencia a un acuerdo que se firmó con la única intención de llegar a conocer la verdad sobre la muerte de su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La imagen que reunió a Dalma, Gianinna, Claudia, Ojeda y Dieguito Fernando dio qué hablar. Si bien la misma tenía que ver con el anuncio de que iban a unir fuerzas para conocer las verdaderas causas de la muerte de Diego Maradona, generó toda clase de especulaciones en torno a la relación de las mujeres, el vínculo con el hijo más chico del ex futbolista, y las razones por las que Jana y Diego Junior no habían estado presentes.

El cronista de Instrusos fue a buscar a Dalma a la salida de la radio para profundizar en algunas cuestiones pero ella, con amabilidad, se disculpó alegando que no podía decir nada. "Hicimos un pacto de no hablar nada de nadie, entre nosotros y tengo que cumplir con eso, perdón".

Frente a la insistencia acerca de los ausentes en la foto, Dalma fue tajante: "Eso se lo tienen que ir a preguntar a ellos chicos, no tengo nada que ver yo".

El periodista Lucas Bertero amplió la información y contó que antes de la famosa foto, las mujeres se reunieron para firmar un acuerdo de no agresión a través del cual se comprometían a no emitir comentario ni opinión en los medios entre las partes. 

Las mujeres dejaron de lado sus diferencias (que son muchas) y se unieron desde el dolor, con el único propósito de llegar a fondo en la investigación por la muerte de Maradona.