NO VA MÁS

Dura sentencia de Adrián Pallares sobre el futuro de su relación con Jorge Rial

El periodista contó cómo fueron los días posteriores al ataque mediático de su colega pero marcó la cancha al revelar qué actitud tomó para con él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, en medio de todos los rumores que se tejieron en torno a su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial se enfureció  con aquellos que revelaron intimidades de su familia. En ese enojo, disparó con todo en contra de Adrián Pallares y afirmó que tenía pruebas de su 'amor clandestino'. 

Pallares eligió no responder y mandar un mensaje de amor a su mujer y a sus hijas. Sin embargo, sabía que su 'buena onda' con Rial había terminado para siempre y sobre esto habló con el equipo de 'A la tarde'.

Cuando le preguntaron cómo era su vínculo actual con Rial después de lo ocurrido, Pallares fue tajante: "No hay nada. Con Jorge no tengo relación, ningún tipo de relación". El cronista quiso saber si había una suerte de tregua de paz pero el periodista no lo dejó terminar: "No, no, no. Tema cerrado pero no por firmar la paz. No. A él seguramente no le interese hablar con nosotros y a mí tampoco con él".

Rodrigo Lussich intervino y sumó: "Tampoco y en este momento, es mejor no tenerla porque está todo candente, mal. Hablar ahora sería prender más el fuego. Con el tiempo uno madura y aprende a no hablar en caliente y esperar, no te digo para amigarse porque lo que dijo es imperdonable, pero sí para que corra el agua".