CATEGÓRICO

La respuesta de Gustavo Garzón luego de que Ana Rosenfeld dijera que fueron novios

Luego de que la abogada, en tren de confesiones, hablara de su relación con el actor, llegó la respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En LAM, en la emisión de ayer –jueves 10-, Ana Rosenfeld contó intimidades que dieron que hablar. En un momento del programa se refirió a su vida privada como nunca antes. Incluso, ya refiriéndose a sus parejas, contó que antes de conocer a Marcelo Frydlewski, estuvo en pareja con un empresario textil.

“Me casé a los 18, era empresario, hacía jeans para otras marcas, no lo vi más. Lo dejé a él, decidimos juntos que no funcionaba más y antes de tener hijos decidimos separarnos, después de él tuve un montón de novios”, remarcó Rosenfeld para después dar un paso más, al hablar por primera vez de su primero novio, un famoso actor.

“¿Saben quién fue mi primer novio? GG son las iniciales”, dijo la letrada, ante la mirada atónita de todos. Claro, ante eso, todos se desesperaron para saber más, para que diga el nombre. Luego de algo de suspenso, lanzó al aire: “Un actor, Gustavo Garzón”.

Gustavo Garzón le respondió a Ana Rosenfeld (Foto: Instagram)

Enseguida dio más detalles: “Era mi compañero de banco en el Carlos Pellegrini. Teníamos 15 años, fue más un flirteo. No presentamos a las familias ni nada, éramos chiquitos”, dijo y agregó que en enero se vieron, se sacaron una foto, pero parece que no tocaron el tema.

Sorpresivamente, esto abrió la puerta para que las consultas a Garzón se multiplicaran. Ante esto, el actor evitó responder individualmente y lo hizo públicamente, a través de su cuenta de Instagran. “A los que me están felicitando por un supuesto noviazgo con Ana Rosenfeld, les aclaro que eso fue cuando teníamos 14 años. Gracias igual”, dijo y restringió los comentarios, para que no siga el tema.