EMOCIONADO

Mario Baudry contó cómo fue el encuentro detrás de cámara de Dieguito Fernando con Dalma y Gianinna Maradona

La pareja de Verónica Ojeda habló del esperado intercambio entre el niño y sus dos hermanas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves se dio a conocer un comunicado conjunto redactado por los abogados de Dalma y Gianinna Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; y Claudia Villafañe.

En el texto, exigían a la Justicia que investigara el contexto en el que falleció Diego Maradona. "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", expresaron.

"Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona", informaron de forma cruda.

Por su parte, consultado por este llamativo encuentro, Mario Baudry, pareja de Ojeda y representante legal de Dieguito, contó algunos detalles sobre el detrás de escena.

Dieguito Fernando las abrazó a Dalma y a Gianinna y fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente. Hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas y él le dijo que sí”, comentó en diálogo con Mitre Live.

Vamos a propiciar que eso pase, independientemente de cualquier diferencia que la familia pueda tener siempre. Nosotros estamos trabajando mucho intentando resolver temas, mi función es tratar de terminar lo más rápido que se pueda para que cada uno comience una vida sin esta mochila”, continuó.

Finalmente, sobre cómo está llevando su pareja este duro momento, Baudry cerró: “Yo estoy tratando de resolver eso y Verónica está muy avocada a eso y a Dieguito. Por eso ella no está trabajando en televisión ni en teatro, tuvo varios ofrecimientos para este año pero ella optó por quedarse con Dieguito. Lo lleva al psicológo y al tratamiento que tiene que hacer, ahora que se fue la pandemia volvió al club y está tratando de hacer lo que le gusta a él que es jugar con sus amigos”.

 

También te puede interesar. Mario Baudry explicó el generoso motivo por el que quiere terminar con el juicio de Diego Maradona en los próximos dos meses