TREMENDO

¿Palito para El Trece? Marcelo Tinelli publicó un misterioso mensaje: "Hay que soltar lo tóxico"

En privado, el conductor reveló que se siente muy descuidado por el canal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Tinelli utilizó sus redes para publicar un misterioso mensaje que muchos especularon podría estar dedicado a El Trece. Pero el conductor dejará de ser el presidente de la Liga Profesional de Futbol y, en ese caso, el palito podría ser para las autoridades de AFA. 

"Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ", escribió Marcelo Tinelli en sus historias de instagram.

Según dijeron en LAM, el posteo de Marcelo Tinelli estaría dedicado a El Trece, canal con el cual no está pudiendo llegar a un acuerdo. Ángel de Brito reveló que el año pasado el conductor se sintió muy descuidado por las autoridades del canal.

Por otro lado, hoy Marcelo Tinelli tomó una decisión muy importante: no presentar ninguna lista para las elecciones de la Liga Profesional de Fútbol, liga de la que hoy en día es presidente. Además, el conductor es el presidente de San Lorenzo de Almagro, aunque hoy en día está de licencia y muchos pensaron que el mensaje también podría estar dedicado al club.

¡Mucho misterio!