ATR

Reapareció Cabito: comió con palitos chinos junto a amigos famosos y fue irónico con "Los 8 escalones"

El comediante, alejado momentáneamente de los medios tradicionales, disfrutó de una noche con un menú diferente y se mostró sarcástico con el programa de Guido Kaczka. ¿Quiénes lo acompañaron?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Volvió. A su manera. Riéndose. Cabito  Massa Alcántara está momentáneamente alejado de los medios tradicionales, luego de haber transitado la etapa más esplendorosa de su carrera junto a Andy Kusnetzoff en “Perros de la calle”. Programa radial que se mantuvo al aire durante 18 años y con un nivel de audiencia consolidado y uniforme.  Entre ellos, la relación, sin embargo, no terminó de la mejor manera.

El comediante debió ser internado por distintas afecciones que pusieron en riesgo su vida y reveló públicamente que Andy jamás le dio su apoyo en esas épocas difíciles. También se sometió a la colocación de un cinturón gástrico para combatir su obesidad, algo que justamente fue la causante de base que le terminó provocando sus mayores problemas de salud. Con muchos kilos menos, Cabito regresó al ruedo mediático pero sin un trabajo fijo, como estaba acostumbrado. No todo volvió a ser como antes.

Le quedaron, sí, los vínculos. Laborales y afectivos. Por eso, Cabito suele reunirse con amigos de la vida para ver TV y también con otros más famosos para compartir otros momentos.

 

Y mientras en una historia de Instagram miraba “Los 8 escalones del Millón” y estallaba de risa por una insólita respuesta de un participante, junto a visitas que tenía en su casa, también supo salir más tarde a cenar con gente conocida por casi todos.

El menú fue comida china en compañía de Sofía Pachano y el chef  Cristophe Krywonis, el gran anfitrión. Cuidándose, claro, sin excesos. Porque en su caso, la dieta sigue siendo sagrada.