¿QUÉ PASÓ?

Así fue la charla entre Florencia Peña y Georgina Barbarossa antes del cambio de conductora en Flor de equipo

Tras la salida de Peña de la conducción del magazine de las mañanas de Telefe, Barbarossa se hizo cargo del envío. Antes de su debut, tuvo un cruce con su colega. Qué se dijeron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de mucho movimiento en la pantalla chica, con novedades en todos los canales, altas, bajas y cambios de equipos. En Telefe, Florencia Peña dejó la conducción del magazine Flor de equipo el último viernes y en su reemplazo debutará el próximo lunes Georgina Barbarossa.

Después de casi 20 años, la actriz volverá a conducir un programa diario en un canal líder y en charla con Pronto contó cómo se prepara, cómo le llegó la propuesta por parte del canal de las pelotas y cómo fue su charla con Peña antes de que le pasara el mando del ciclo.

-¿Cómo te preparás para debutar en Flor de equipo?

-Ay, estoy feliz y siento una gran responsabilidad. A la noche, hay veces que no me puedo dormir y me la paso pensando en lo que quiero, en lo que no quiero, lo que sí, lo que no. Bueno, el programa se va haciendo en base a la actualidad y el hombre propone pero Dios dispone. Como dice mi hermana: “Si quieres que Dios se ría a carcajadas, cuéntale tus planes”. Estoy feliz de volver a Telefe, que es mi casa y me siento muy cuidada, querida y mimada.

-¿Cómo se dio la propuesta?

-Ya se había dado en el verano, cuando grabé mi programa de cocina que al final no salió al aire porque no sé de los manejos del canal pero en su momento me propusieron quedarme en Buenos Aires y hacerlo en vivo. No podía porque ya tenía firmado mi contrato con Pedro para hacer teatro en Carlos Paz. Después Flor renunció, me llamaron y se fue dando todo así. Seguimos con el mismo equipo y quiero al mismo plantel, jamás se me ocurriría sacar a nadie.

-¿Con Florencia tuviste una charla?

-Sí, hablamos mucho por WhatsApp y a Flor la adoro. Está todo bien, no hay ningún problema y ella quiere el tiempo para dedicarse a hacer otras cosas. Tiene una película, teatro, a sus hijos chicos y la entiendo. Yo cuando tenía a mis hijos chiquititos, dejé de hacer teatro porque a la noche quería estar con ellos. No es fácil dividirse entre todo. Yo también tengo una propuesta de teatro para este año pero quiero ver cómo me organizo porque ya tener un programa diario en Telefe es un regalo del cielo, así que no lo quiero descuidar. Estoy feliz con esta oportunidad y quiero estar descansada e informada para dar lo mejor.

-¿Es tu vuelta a la conducción después de cuánto?

-De muchos años, casi 20 te diría. Si bien hice cosas chiquitas, son casi 20 años. Estuve en Crónica un tiempito y después me fui a Mendoza a trabajar. Estoy feliz de esta nueva posibilidad que me ha dado Telefe, donde te decía que me siento en casa y estoy súper cuidada.

Nicolás Peralta

Fotos: Luis Varela

La entrevista completa con Georgina Barbarossa está en la edición digital de Pronto del mes de marzo y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlace