EMOTIVO

Caramelito Carrizo recordó el debut de Lali Espósito en su programa: "¡Era muy chiquitita!"

La actual panelista de A la tarde conversó con Pronto y se refirió a la primera vez que Mariana Espósito apareció en televisión, en su programa Caramelito y vos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, el género infantil las marcó a ambas: Caramelito Carrizo hizo gran parte de su carrera artística trabajando para los más chiquitos y Lali Espósito, hoy una estrella del pop local, dio sus primeros pasos justamente en Caramelito y vos, el ciclo que conducía Cecilia Carrizo en los 90.

Si bien actualmente Caramelito se encuentra alejada de la conducción infantil y se desarrolla como panelista de A la tarde, por América, recuerda con mucho amor su etapa de trabajo para los chicos y en diálogo con Pronto relató cómo fue el debut de Lali en su ciclo.

"¡Lali era muy chiquitita! Lo supe porque ella posteó una foto que estaba con el Mono Coco en mi programa y contó que había ido a participar. Muchas grandes artistas que hoy brillan sobre el escenario, eran unas niñitas en ese momento. Con Lali nunca nos cruzamos pero un día me llamaron del programa de Andy Kusnetzoff y salí por la radio para saludarla porque ella me había mencionado y los productores me invitaron a participar de esa nota por teléfono. Fue un cruce re lindo y cariñoso pero personalmente no nos vimos", contó Cecilia.

Entusiasmada con su nuevo rol de panelista en la pantalla chica, contó cómo fue haciendo el cambio en su carrera. "En 2019 estuve trabajando en Crónica en un noticiero en vivo y fue re importante dar ese primer paso para vincularme con el público desde la actualidad y las noticias. Esto era lo que estaba buscando: abrir el camino laboral fuera de lo que tuviera que ver con el infantil", sostuvo.

-¿Dejaste el infantil o podés volver al rubro en el futuro?

-El infantil en cuanto a la tele sí, ya lo dejé hace un largo tiempo y estoy buscando trabajar desde otro lugar. Llevo más de cinco años buscando este cambio, grabé pilotos, presenté propuestas, tuve reuniones y fui volanteando hacia este lado. Quería ver si podía caminar por otro sendero. Amé con toda mi alma al público infantil, fue mi universo y lo sigue siendo en mi corazón, pero en cuanto a la propuesta artística, ya hace cinco años que abrí camino hacia otro lado. Lo que sí seguí haciendo siempre fue teatro porque ese es otro mundo y siempre voy a seguir vinculada al infantil en el teatro. Pero en la tele ya no.

La entrevista completa con Cecilia Carrizo está en la edición digital de Pronto del mes de marzo y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlace