ENAMORADA

Dalma Maradona celebró los tres años de Roma con un emotivo video

La actriz le dedicó unas tiernas palabras a su primera hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona inundó sus redes con emocionantes mensajes de amor dirigidos a su hija Roma Caldarelli, que hoy cumple tres años. 

"Que los cumplas todo lo feliz hija hermosa de mi corazón!", decía el primer posteo -de varios- que hizo la hija de Diego Maradona en su cuenta personal de instagram.

"Con tu papá amamos compartir la vida con vos! Sos muchísimo más de lo que alguna vez me podríamos haber imaginado! Felices 3 mi vida!", decía el segundo posteo, en el que se podía ver una foto de Roma Caldarelli en Roma, Italia.

"Seguí bailando, que si vos bailas está todo bien! Felices 3 y que siempre los cumplas muy feliz! Te amamos!", escribió Dalma al mostrar un video de Roma bailando en los parques de Disney.

Por último, en una de sus historias, la actriz mostró a Roma en los parques de Harry Potter y escribió: "Feliz cumple amor de mi vida! Seguí haciendo magia!". 

Roma Caldarelli nació el 12 de marzo de 2019 y es fruto del amor entre Dalma Maradona y su marido Andrés Caldarelli. Actualmente, la pareja está esperando a su segunda hija que se llamará Azul

 

También te puede interesar: