DOLOR

El conmovedor llanto de Julieta Prandi en el velatorio de Gerardo Rozín: "Es muy triste despedir a un amigo"

La conductora fue a despedir a su colega, con quien trabajó durante varios años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que muchísimas personas del medio, Julieta Prandi tenía un enorme cariño y agradecimiento para con Gerardo Rozín. La conductora trabajó con él en Gracias por Venir, y en el último tiempo él la había convocado para estar al frente de Es por ahí, ciclo de América que es de su productora.

Por ese motivo, cuando este sábado Prandi fue al velatorio de Rozín a despedir sus restos, se mostró sumamente quebrada al hablar con los medios presentes. "Es muy triste despedir un amigo, una persona que marcó tanto, la vida de tantas personas y que nos enseñó tanto. Estoy feliz porque ahora se lo llevan a su ciudad, a Rosario, y lo imagino feliz por eso", expresó entre lágrimas.

"Con su buen y mal carácter, nos enseñó mucho. Yo aprendí mucho al lado de él, tuve el privilegio de ser su alumna en muchas cosas. Era un gran productor, un gran periodista, una gran persona y un gran amigo, sobre todo. Si bien sabíamos que esto iba a pasar pronto, uno no está esperando la noticia", aseguró.

 

 

La conductora contó también cómo fue su despedida: "En los últimos días habíamos hablado por teléfono y mensajes. No llegué a verlo porque él ya no quería y estaba metido en su casa, con medicación y cuidados. Pero hace menos de un mes, él estaba mirando el minuto a minuto del programa porque Es por ahí es de él y decía ‘que sí’, ‘qué no’… siempre estuvo en cada cosita, no podía evitarlo".

"Cuando yo firmé para estar en este programa, él me dijo ‘bueno, ahora, compañera, volvimos a trabajar juntos. La próxima lo hacemos juntos de a dupla’. Él ya quería volver, estaba en su esencia, nació para esto", concluyó.