SORPRESA

La foto que muestra la reconciliación de la China Suárez y Mery del Cerro luego del Wandagate

Tras los rumores de distanciamiento, las actrices se reencontraron en una fiesta de Lali Espósito y hasta se fotografiaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando explotó el Wandagate las esquirlas hirieron a varias personas que no tenían nada que ver con el tema. Si bien el conflicto fue entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, a medida que fueron pasando los días más integrante se fueron metiendo en la contienda. La gran mayoría figuras de la colonia artística.

La primera fue Zaira Nara, que rápidamente se puso del lado de su hermana. Hasta acá, nada fuera de lo normal. Una cuestión previsible. Pero luego, personas que no tienen tanta relación con Wanda pero sí con Zaira, se alistaron detrás del apellido Nara. Incluso Paula Chaves, por ejemplo.

La conductora era amiga de la China y de Zaira, pero ante lo que sucedió, rompió todo tipo de relación con Suárez. En la misma situación se encontró Mery del Cerro. En un momento se dijo que hubo una charla y que también se había terminado lo que tenían, pero el tiempo puso todo en su lugar.

En la imagen de arriba se las puede ver la China y Mery del Cerro (Foto: Instagram)

Si es que sucedió esa enemistad, todo indica que limaron asperezas. Días atrás, a Lali Espósito le hicieron una fiesta sorpresa, de la que participaron familiares y amigos. Varios excompañero de Teen Angels, entre otros elencos.

En una de las postales que compartió Lali en sus redes sociales, se puede observar que Mery y la China no solo  que compartieron el evento, sino que, además, hasta se fotografiaron juntas, para romper con cualquier tipo de conjetura.