PROFUNDO DOLOR

Murió Gerardo Rozín: así lo despidieron en las redes sociales los artistas y colegas

Apenas se conoció su partida, la colonia artística y desde la política, no faltaron los mensajes cargados de recuerdos y cariño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de una lucha de casi un año contra una enfermedad terminal que le apareció en la cabeza luego de estudios de rigor, el viernes a la noche murió Gerardo Rozín. El periodista tenía 51 años. A su lado estuvieron sus familiares y amigos cercanos. Sus dos hijos, Pedro de 18, con Mariana Basualdo y Elena de 7, fruto de su relación con Carmela Bárbaro.

Más allá de lo que fue como profesional, un laburante que le imprimía pasión a cada proyecto en el que se embarcaba, al final del camino, lo que queda es lo que uno dio. Justamente, las redes sociales se vieron invadidas por mensajes de cariño y muestras de agradecimientos.

Connie Ansaldi fue una de las que estuvo presente apenas se supo la triste noticia: “Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD”.

“Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo como Gerardo Rozín. Se lo va a extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza”, comentó Marcelo Tinelli. Tampoco faltó su amigo, Fabián Doman: “Se fue un gran tipo, un gran padre, un gran productor. Nos hicimos amigos compitiendo en la tele. Siempre generando cosas, me escribía en el veranos tirando ideas”.

“Mis respetos y cariños para la familia de Gerardo Rozín. Que en paz descanses”, escribió Marley. Su colega, Cristina Pérez, también acudió a Twitter: "Mis profundas condolencias a la familia de Gerardo Rozín. Es muy triste su partida. Nos deja un talentoso y un apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte, sobre todo a sus chicos”.

Mirtha Legrand también se hizo eco: “Quisiera mandar mi pésame por la muerte de Gerardo Rozín. Excelente conductor y competidor. Amaba la televisión. Mis condolencias a sus familiares y amigos” ; “Qué tristeza lo de Gerardo Rozín. Fue un placer inmenso haber sido espectadora de tus programas. Gracias por sacarnos tantas sonrisas y hacernos pasar lindos momentos a mi familia y a mí”, escribió Laurita Fernández.

"Y ahora estoy abrazando en mi memoria a Gerardo Rozin y a toda su familia con el mismo amor con que el y yo siempre nos abrazamos. Dios lo guíe hacia su luz", escribió Abel Pintos.

 

Desde el lado de la música, Valeria Lynch no quiso dejar de despedirlo: “Qué tristísima noticia la muerte del querido Gerardo Rozín. Brillante, cálido e irremplazable. Mis condolencias a sus deudos. QEPD”.

Por el lado de la política también hubo saludos respetuosos. Muy conmovida por la temprana partida de Gerardo Rozín,. Argentina perdió a una gran periodista que siempre buscó desde su profesión rescatar lo mejor de cada uno”, comentó María Eugenia Vidal; “Qué tristeza me genera la pronta partida de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia”, agregó Horacio Rodríguez Larreta.

Sin grietas, por el mismo lado fue Alberto Fernández: Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo”.

Otros mensajes: