A TODA VELOCIDAD

Nicole Neumann y Manu Urcera cumplieron un año de novios: las fotos que eligió y la romántica declaración

La modelo recurrió a sus redes sociales y no escatimo palabras a la hora de hablar de amor y sentimientos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el 2021 Nicole Neumann y Manu Urcera comenzaron a caminar de la mano. A escribir una historia de amor que desde el primer día a la fecha, pasó por todos los periodos. Eso sí; siempre fueron en pleno crecimiento más allá de que algún que otro rumor durante el veranos. ¿Cuándo comenzó todo? Según Nicole, hace exactamente un año atrás.

A través de sus redes sociales, Neumann le dedicó un romántico mensaje al piloto automovilístico. Para el posteo eligió fotos de distintas situaciones, en las que se destacan las del final, en la que no solamente aparecen ellos dos, sino que también las hijas de ella: Indiana, Allegra y Sienna.

“Marzo de un año atrás nos ‘encontramos’ y empezamos un camino de amor y aventuras...que fue sumando con los meses más amor, amigos y familia. Y nos abrazaste”, comenzó Niki su cariñosa dedicatoria. Sin embargo, no finalizó ahí. Le quedaban más palabras y las vertió desde el corazón.

En otro párrafo, también involucró a las nenas, con las que todo indica que se lleva muy bien. Claro, ese es un gran alivio para Nicole. “Sos mi (nuestro) contenedor y malcriador número uno. Sos mi retador favorito, mi luz cuando todo parece negro”, dijo y agregó: “Sé que esto recién comienza”.

Por último la corona de tamaña declaración, estuvo puesta en lo que más la une a él, que tiene que ver con sus hijas, que las volvió a nombrar, para remarcar ese sentimiento mutuo: “Te amo (te amamos), y que ellas te adoren y vos a ellas me enamora más aún”.